Home Forums Test Alternativas de TL;DV

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    cawone3266
    Participant

¡Hola! He estado usando TL;DV para grabar y transcribir videollamadas desde hace bastante tiempo y, en general, estoy contento con él. Sin embargo, quiero probar algo nuevo y quizás incluso más funcional. ¿Qué plataformas alternativas para grabar videollamadas con capacidades de transcripción automática recomendarías?

cawone3266
    Participant

:)

• This reply was modified 1 year, 4 months ago by cawone3266.
    gaheh75576
    Participant

Después de buscar un poco, encontré algunas alternativas interesantes. Por ejemplo, BlueDot https://www.bluedothq.com/es/blog/best-tl-dv-alternatives ofrece varias buenas opciones para grabar y transcribir videollamadas. Con su ayuda, no solo puede grabar llamadas, sino también recibir transcripciones instantáneamente en varios idiomas, lo cual es muy conveniente para reuniones internacionales. Además, recomiendo consultar plataformas como Otter.ai y Sonix. Ambos servicios ofrecen una excelente transcripción automática con soporte para varios formatos, así como integraciones con sistemas de videoconferencia populares. Otter.ai, por ejemplo, permite configurar espacios de trabajo en equipo, mientras que Sonix destaca por la precisión del reconocimiento de voz. Este tipo de plataformas pueden ofrecer más funciones que TL;DV y creo que podrían ser una gran alternativa para mis necesidades. Espero que este consejo te sea útil si también estás buscando nuevas opciones para grabar y transcribir videollamadas.

siyenom749
    Participant

Si está buscando alternativas TL;DV para grabar videollamadas con función de transcripción automática, existen algunas herramientas útiles y efectivas que debe considerar. Utilizo varias soluciones que simplifican enormemente el proceso de grabar reuniones y trabajar con versiones de texto de las conversaciones. Todos estos servicios hacen un excelente trabajo con la transcripción automática y brindan herramientas convenientes para trabajar con los textos recibidos. La elección depende de sus preferencias de funcionalidad y presupuesto.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.